Para instalar correctamente las aletas trasera se procedió a eliminar parte de las aletas de chapa original con el fin de eliminar esa superficie de contacto con el neumático y crear un pase de rueda nuevo .
Primero se procedió a presentar las nuevas aletas para ver el ajuste que requerían:
Una vez presentadas marcamos la zona por la que cortaremos las aletas actuales para crear un nuevo pase de rueda:
Y con eso manos a la obra :
Para crear el pase de rueda y mantener estanco el chasis del s14 el pase de rueda se corta en forma de laminas que posteriormente se doblara para facilitar la curvatura del mismo y así soldarlo junto con la aleta exterior:
Una vez soldado el nuevo pase de rueda procedimos a sellarlo mediante la aplicación de varias capa de fibra de vidrio y resina de poliester , aun asi se aplico una capa de teroxon ( silicona de uretano utilizada para sellar y fijar las lunas de los automoviles) y un pintado completo con pintura antigravilla.
Realiazdo ya el proceso de chapa solamente nos falta pintar las aletas de fibra en el color original del coche:
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