Lo primero es marcar con las tirantas ya colocadas en la viga interior del vano el puto exacto en el que el perno pasara por el capot ya que ese sera el eje de los cierres para ello bajamos el capot con cuidado y las mismas tirantas nos lo marcaran:
Con la marca ya en el capot utilizaremos las plantillas que nos traen los cierres para delimitar la zona que cortaremos en el capot , en estos casos los conveniente es proteger con cinta de carrocero la zona ya que protegeremos de posibles arañazos y nos garantizaremos de tener adherencia en la zona de trabajo ya que la pintura lacada es un poco resbaladiza.
Lo ideal seria utilizar el disco de corte circular de la Dremel , el problema fue que no tenia disco asi que recurrí al método tradicional: Taladro con broca de 4 mm y radial con disco de corte fino:
Con el hueco ya realizado únicamente queda atornillar los cierres al capot y regular la altura de las tirantas . y listo ya tenemos nuestros cierres de capot de ultima generación:
Molan esos cierres, el problema es que son un poco caros, pero con esos seguro que se pasa la ITV sin que te pongan pegas.
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